Tú mano


Absorbiendo el aroma de tus gemidos, penetrando tus anhelos con la pasión de mis palabras. Tu mirada esquiva mirando al cielo, tus manos buscando donde asirse y el fuego de tus besos dejan huella en cada parte de mis canciones. No es necesario que sigamos buscando más sueños rotos, nos hemos ido muchas aveces de tantos lugares, que ya nos cansamos de empacar. Por eso aprendimos a tener ligero equipaje, para no demorarnos al partir. Ya toma mi mano, y sigamos adelante, no se hasta donde llegaremos, pero quiero que sea contigo, caminar, descansar. Despertar cuando duermas, verte dormir cuando salga el sol. Eres ahora mi vida.

Recorro tus accidentes con la suavidad de un ángel y te beso con una pasión endemoniada, que todo a nuestro alrededor desaparece, solo tu y yo, con este deseo que nos consume en cada mirada. Hay cosas que pueden esperar, pensamos eso, y dejamos dormir muchas cosas, pero ahora que estas tu, ya no deseo que nada duerma sino, hacerlas realidad contigo, se que la vida es complicada, de eso no cave duda, pero se que contigo a mi lado es más fácil enfrentarla.

En tus ojos de sol, donde mis misterios son enfrentados con tus pasiones, serenados con las caricias instintivas y el estruendo de nuestras miradas nos detenemos con la fuerza de un huracán. La verdad el tiempo pasa, la vida nos enfrenta y el amor que nació hace tiempo atrás, sigue firme, sin duda encontraremos muchas caídas, pero la vida nos deparara muchas cosas, que aun no sabemos, pero a tu lado, la vida vale la pena vivirla.

Comentarios

Lágrima ha dicho que…
Tal vez nos encontramos en el mismo proceso... viviendo una misma etapa, pues... siento que la mayor parte del texto me golpea de una manera inigualable.

Es muy temprano, hace frío acá... y no sé porqué se me vino a la mente la imagen de la catedral (esa que se encuentra allá en Tacna), con todas sus palomas reboloteando por ahí... bella imágen, te diré.

cariños...
Lágrima.-

Entradas populares