Cuando no te veo


Cuando no estas el vacío inunda mi vida, siento que no puedo sonreír y la verdad es así, como a pesar de saber que la primavera se acerca no puedo sentirme feliz, ya que no estas aquí para decirte cuanto te amo, y repito al cielo el deseo de tenerte en mis brazos y siento que me ahogo y por eso espero verte nuevamente para saber que tu mirada a pesar de la distancia pueda abrigarme de tal manera que pueda tener vida cuando el alba asome a mi habitación.

Y tanto soledad sin tu mirada, tanta desolación que no encuentro explicación a lo que me sucede, pero dentro de mi la chispa de tu mirada me indica que estas a mi lado y eso me da la certeza de poder seguir adelante, teniéndote en cada rincón de mis pensamientos y sobre todo en el centro de mi amor. Te adoro en el silencio más encantador que esta noche me cobija.

Y te amo, con la fuerza de un huracán silencioso, con la calida fragancia de valles vírgenes y te anhelo como la primavera en plena aridez, eres fuente de mi vida y sentido de ella, camino por el cual voy esperándote tomar de la mano, mi amor, mi dulce amor, mi razón de sonreír, de dar lo mejor de mi cada día de mi vida, gracias por tu mirada.

Comentarios

Entradas populares