Cuando tropiezas


Cuando tropiezas con una palabra hiriente, con la indiferencia de los que amas, o tan solo con tu misma soledad de tus angustias. Se siente desfallecer hasta la agonía de no saber ni sentir nada por lo vivido y de lo que esperas vivir. Sientes que la vida se hace añicos, estropeando todo aquello que amas, y sin mas remedio mueres en lentitud agonizante, pero vas por el sendero frió no de esperar más nuevamente de nadie. Tu vida ahora, es tu propio mal.


Te hundes en ese abismo, del cual esperas que ahora sea tu hogar y quieres decorarlo con tristezas y miedos, los cuales conforman ahora tu familia. Perdiste el amor, la alegría, pero no te queda remedio o mejor dicho el mejor remedio es dejarte llevar y vivir lo que se avecine para poder saber, que quizás en el futuro lejano exista una redención a todo aquello que piensas que ahora no es bueno.


Es el premio que recibes al dar, todo aquello que piensas que es bueno y maravilloso para las personas que te rodean, te desvives por ellas, das hasta el ultimo aliento por su tranquilidad y desgastas tu vida pensando que así podrán sentirse seguro. Pero con el tiempo sabes que solo eres un instrumento mas, como quisieras recibir algo de lo que das, pero es en vano esperar algo que no vendrá.

Comentarios

Entradas populares