Me enamoras

Me enamora tu sonrisa, que detiene mi respiración, para comprender que sin ti mi vida dejaría de latir y que eres mi fuerza vital, sin ti, todo queda quieto sin la esperanza del amanecer. Cada día siempre, vuelvo a tu amor. Me enamora tu mirada que refleja todo el amor que, tú por mi sientes, y me lo expresas con ese detalle de mirarme tiernamente, tu me has hecho, renacer, y produces en mi la suavidad de mis palabras, del cual, son obra de la forma que me miras, como anuncio de cada primavera, o radiante verano, o brisa suave en intenso solo, eres sin duda la mujer que me enamora y amo con tal pasión, que me siento dichoso de ser parte de tu vida.
Me enamora tus labios, que como dice una canción son: son renuevos y sus dientes azúcar, y es perfume su aliento de manos inagotables, su voz mientras discurre me arrulla y me alimenta, me acuna y da consuelo. Y si su boca acusa un suspiro de su pecho, me envuelve y me aprisiona, me halaga y más me apresto a reconfortar sus manos, sus labios y su cuello, su vientre de paloma y su delicado vuelo. Y a modo de su boca es mi boca deseo
La mujer que me enamora, eres tu mi Mar, eres todo para mí: Mi sol en tiempo de frió, mi abrigo en tiempos de tristeza, eres la mano suave que se extiende cuando me siento agobiado y mi amada, gracias por estar aquí, conmigo, viviendo. Te amo, y siempre tendrás mi amor para ti, mi cielo divino. Ha sido un largo tiempo, de esperar, pero ya estamos juntos, y tomados de la mano vamos por este sendero, en el cual, estamos llamados a ser felices. Te amo Mar.
Comentarios
BESITOS SAMUEL