9.8


Cuando te pregunte de la escala del 1 al 10 cuanto amor sentía por mi para poder establecer una relación, quizás lejana, mágica con toques de sueños realistas y esperanzas que comienzan a crecer silenciosamente, donde la vida puede hacer cosas inesperadas para poder hacer que dos seres estén unidos de una manera tan profunda que no importa la distancia y no verse físicamente juntos, siempre estarían unidos por los latidos del amor de sus corazones.

Por eso me dijiste que solo podría llegar a un 9.8 y me sentí feliz y súper que debía seguir adelante, luchando contra la marea de tu racionalidad, para hacerte entender todo lo que siento por ti y que mi vida ahora esta en ti y vive por ti, gracias a ese sí, esperado pero a la vez inesperado. Y ahora que estas aquí a mi lado aunque a miles de kilómetros de distancia mi amor por ti es fuerte.

Por eso Mar 9.8 aun vamos bregando día a día para que lo que se siente siga creciendo y fortaleciéndose con pasión amor y dedicación, donde emerja todo lo que sentimos de una sensación que pueda arrastrar nuestras vidas a una experiencia que no tenga fin. Hay tengo miedo sin duda y este miedo también alegría por lo que siento y gracias por tu inmenso amor. Día a día sabrás cuanto te amo aunque aun sea un 9.8.

Comentarios

Entradas populares