MAR


Donde puedo saber que es lo que piensas, donde puedo encontrar la respuesta que tú tienes dentro de ti. Donde esta esa razón lógica que me caracterizo y ahora convertido en un desesperado adolescente, enloquecido por tu respuesta, que no me deja dormir y si duermo es pensando en ti, siempre en la escena de estar pendiente de tu respuesta que puede cambiar mi vida. Deseo ya esa respuesta, pero tiempo al tiempo, es la frase que emerge de tus labios, que me asfixian hasta no matarme pero me dejan sofocado de la espera que aun no llega.

Y saber que esa respuesta es la que dará sentido a mi vida, la que me permitirá poder abrazarte eternamente, de tal manera que puedas sentir en cada abrazo todo la fuerza que este amor me produce, y en cada beso podrás sentir toda la delicadeza y pasión que enciende tu existencia en mi vida, cuando roce tu piel con mi amor podrás sentir que nuestras vidas son una sola experiencia de felicidad. Tan solo espero la respuesta a esto que siento, espero que cuando sea el momento, pueda escucharla de ti.

Solo te pido algo, mírame bien y se sincera, quizás no creo ser el hombre que a cualquier dama asombre, te miro bien y provocas mi asombro. Mírame bien y trata de saber si puedo ayudarte a ser feliz. De mi parte tendrás toda mi existencia si me dejas entrar, se que varias veces no quisiste dejarme entrar a tu vida, insistí y me dejaste entrar, pero ahora tengo miedo no lo se el amor al si o el no, quien sabe, pero la vida lo dirá, no tengas miedo a decirme que no, pero también te pido que tengas en cuenta el si. Siempre estaré cuando me necesites.

Comentarios

Entradas populares