Frente al Mar

Frente al mar, donde me toca esperarte, con el frío de la estación, la botella de coñac que abriga mi palidez y el humo del cigarro que se funde con la brisa marina, todo con toques de anhelos y emociones. Ser el mosquetero que busca tu aprobación o que seas mi escondite cuando huya de mis enemigos, o embriagarme en las noches cuando llegamos cansados, pero deseándonos abrazar hasta dormir y despertar al alba, sin pensar en el tiempo que pasa, tan solo ser una bola de nieve, que baja desde lo más alto, creciendo en su paso, llevando recuerdos y con la seguridad que se detendrá en algún momento.
Comiendo nueces, tratando de ser paciento como ardilla, o enfrentarme al sentido, de no verte frente a mi, cambiando sueños por sonrisas, mi yoyo que viene y va, sin poder saber si, podré dar la vuelta al mundo, más aun que media botella queda, sin haber sido bebido, y eso que las horas han sido largas desde que estuve en el mar, pase por avenidas, y calles, llenas de gente, pero todo fue tan rápido, que solo te pensaba, salvo que una risa me fue robada por un cantinflas callejero que dibujo tu nombre en mi ventana, y eso me ha dejado mas sonriente que un payaso en plena risa.
Ay amor de arco iris, me siento Tintín, pensando en ti, me robo una canción, y unas estrellas del firmamento, busco la piedra mas preciosa del mundo, todo en mi mente, para poder, saber que es lo que me produce, tu amor, que locura mas racional, como si no supiera que dos mas dos es cinco, o que cuando entres al mar tienes que abrigarte, tan sencillo como escalar el monte Everest de 8.848 msm en ropa de verano como única posesión tu foto abrigada en mi pecho. Eres todo y nada sin ti seria, si no te amara, todo eso produce tu amor que en mí, es sin duda, la fuente de todo lo que puedo hacer, para ser feliz.
Amor, la vida entera, por ti daría, eres mi vida, y no miento si juro, que te amo, y la botella ya casi por terminar, cuando ya cae la noche, miro al mar, por la ventana, que es cómplice de nuestros secretos y de muchas cosas más. En los días cuando despertábamos después de una larga noche, o cuando abrazados dormíamos al caer la tarde, ella nos miraba y nos mostraba el sol de cada día, y nos poníamos frente a ella para contemplar los días a nuestro alrededor. Todo este amor, que es fuente de vida a tu lado, me hace feliz, mujer que duermes a mi lado, y sueñas con sonrisas escondidas, que me regalas en cada mirada, y la botella se termino. Te amo mi Mar.
Comentarios