Reparador



Encuentras una sonrisa marchita y la riegas con la sonrisa de un abrazo, que dura toda una eternidad, que no encuentra ocaso, sino por el contrario, expresa siempre buenos deseos, quedando el aroma de la vida, a pesar de no volverse a ver en el mismo sendero. Cuando ves caer una lagrima de una persona en el sendero de tu camino te apresuras en ir a su encuentro para recoger esa lagrima de amor, para poder conservarla y regar un jardín para que con el tiempo pueda hacer germinar un bellas flores las cuales le regalaras a esa personita cuando la vuelvas a ver.


Miras a los niños jugar y su pelota que es el centro de diversión se extravía, puedes pasar sin preocuparte, pero algo dentro de ti, te detiene, te unes a ellos, buscas y encuentras la pelota, pides jugar con ellos, que te roban sonrisas, te das cuenta, que los años han pasado, pero tu corazón aun es joven para seguir sonriendo, al caer la tarde, das gracias a la vida por regalarte muchas alegrías y piensas que no pensabas reírte tanto. Todos te miran, y te das cuenta que, estas totalmente lleno de sudor y tierra en tu ropa, pero sonríes ya que por dentro tu corazón brilla de alegría que se refleja en tu sonrisa

Enmendar muchas sonrisas, es parte de tu vida, apartando las piedras de tu sendero, una labor que te llena de alegría si puedes compartirlas con personas que aprecias y con las que por primera vez conoces, y quizás no sabes si volverás a ver. Siempre con el corazón dispuesto a dar, con las herramientas, que te dio la vida para aflojar las tristezas, siempre risueño, con tus agujas para enmendar lo roto. Sigue adelante corazón valiente, veras que tu vida, se seguirá llenando de inmensa alegría, cuando cierres tus ojos, te llenaras de paz.

Comentarios

Entradas populares