Aunque sea en esta tarde

No puedo escribir, ni pensar en palabras que pueda plasmar, los sentimientos se han ocultado, mis ojos no ven mas allá de mis propios pasos, no encuentre en el sendero las flores que me inspiran, se ha cerrado mi voz y mis manos cansadas, no pueden componer las letras que en antaño expresaba con tanta fluidez, que ahora solo soy un errante sin sentido, que tristeza ay en mi, pero no se que hacer, cuanto más resistir, cuanto mas aguantar, pero aun no se acaba el día, espero que vuelvas, y si no vuelves, la verdad no se que haré con mi vida. Como si todo se convirtiera en tierras grises, donde nada es lo que rodea mi todo y este todo que es la nada me abraza sin dejar espacio para mis recuerdos.
Es más, que nada, aun el café preparado con devoción no sabe a nada, ni despertar trae nuevos retos, ni siquiera el aroma se siente, todo se ha perdido, cuando no estás aquí, y eso si, aun viendo las fotos de nuestro tiempo, son han convertido en blanco y negro, las sonrisas se apagaron. Se que eres un ser maravilloso, lo mas divino que la vida me ha podido regalar, pero has cerrado este canto, has dejado la casa de mi vida, nada esta en su sitio, ni siquiera puedo ver la sala donde pasábamos muchas noches desvelados, en fin, todo a cambiado cuando cambiaste, y no se si volverás a mi lado, siento cansancio en recordarte, aunque el amor intacto esta.
Aunque sea en esta tarde, tómame de la mano fuertemente, charlamos sobre lo vivido, sobre aquello que nos unió, sobre los bellos momentos que pasamos juntos, las caminatas, los muchos desayunos juntos, las risas y miradas distraídas, sobre todo, los momentos que al abrazarnos nos damos mucho amor que no se terminaba al anochecer. Tomemos este café, que aun esta caliente, cae la tarde, el sol se abriga, aun tenemos tiempo de seguir charlando. Aunque mañana, quizás nuestros senderos se abran apartado y sigamos solos, llevaremos este recuerdo de haber vivido juntos un tiempo de amor. Gracias por todo el amor brindado. Despierto y solo ha sido un sueño, espero que no se haga realidad.
Comentarios