La respuesta en tu sonrisa


Encontré la respuesta en tu sonrisa, encontré la canción que andaba buscando en el metro de la estación, tomando siempre tu mano, con la tonada de tu voz pude componer la ultima estrofa de mi canto, en la cual perdura el amor que nació esa vez que nos vimos, esa vez que anunciamos en los muchos intentos el amor que lucharíamos por dar, que no cabrían en las horas del día. Este amor, de los dos, que se expreso en esa mirada, en ese canto, cuando escuche tu voz, no se como puedo contener todo lo que siento, y aun espero el tiempo necesario para poder abrazarte, mi vida esta por explotar, te extraño, pero tendré la paciencia del roble ante la primavera.


Por ese motivo todos los días, te invito a caminar conmigo por las calles de nuestra ciudad, yo voy amarte sin complicarme del acento o de la coma, y hacer historia contigo para que jamás la vida nos deje sonreír y dejar las tristezas volar, abrazando el amor de los dos, esparciendo las semillas para que en primavera germinen. Quiero decirte que cada beso que te doy al despertar, tiene la elaborada expresión de amor que fue forjada en mis sueños, en ella toda mi vida ha confluido para decirte que te amo y que sin ti mi pradera marchita quedaría incluso en primavera.

Por eso, hay locuras de todas las formas pensables, pero sin duda mi mar, la mayor locura es, esta historia de amor, que ha dejado las fechas y días sin importancia, tan solo el hecho de saber que siempre nos amamos, que este amor recorre miles y cientos de distancias para poder abrazarnos. Cada mañana me pregunto ¿qué hago ahora? Para que sepas que te sigo amando, que mi vida siempre encuentra en ti la certeza de mi felicidad. Te amo mi mar

Comentarios

Entradas populares