Atardecer


Quédate cuando el sol se apague a mí alrededor, ya que tú serás mi sol, cuando mis latidos se agoten, late por mí, dándome vida. Quédate a mi lado, cuando mis sonrisas marchitas no encuentren la fuente de la vida, ya que tú sonreirás por mí y podré saber así que estas a mi lado. Quédate a mi lado, para poder sentir, que vivo y el llanto se aparte de mi rostro, confórtame en medio de estos días que cruzo el umbral de mi vida, tómame de la mano, ayúdame a ser fuerte.


Ahora que hago, no lo se la verdad, mi vida abatida, con esta tribulación que afecta, toda mi existencia, donde nada es claro, todo es gris, donde los miedos se apoderan de mis acciones, dejándome en la quietud del abandono, donde pongo todo lo hallado, vivido a tu lado, donde guardo todo esto, no quiero dejar de sentir todo esto, pero este temor se apodera, tengo tristeza si se los lleva. Me miras, me das calma y la muerte se retira, por eso amor mío, que tú presencia siempre llene mi vida, eres mi razón de vivir, de ser feliz.


Ahora que la gloria se avecina, donde los miedos se van, la calma viene, con tus caricias, se abandonan los temores de antaño, los lobos se amenazan y comprendes que todo lo vivido te preparo para este momento, que en las muchas noches de tu vida, fuiste forjando tu persona, para entregarte de lleno, sin vacilación ni temor al amor que produce, la persona que amas. Pero que es esto, sino el comienzo de una aventura, de un camino sin rumbo, que te llevara por donde no pensaste jamás, tienes algo de temor, pero te adentras por esta sensación que te da, que sin duda sabes que es el amor.

Comentarios

Entradas populares