Cuando te fuiste


Se fue en le silencio del amanecer, se perdió en el horizonte de mi despertar, cuando mire a mi alrededor, no la encontré, sentí el aroma de su amor aun en mis labios, una lagrima brota de mi corazón y la tristeza inunda mi vida, por que se fue, una nota en mis manos, aun te amare, aunque no este ya a tu lado, siempre conservare todo el amor brindado. Aun las flores que cortaste del jardín, siguen frescas, pero ya no resplandecen con la intensidad de siempre. Se me ha perdido el amor, se fue, y ahora aquí solo, abrazando tus recuerdos, tus sueños, contagiándome con tus sonrisas, pienso si te volveré a ver en algún momento de mi vida, si nuestros senderos se volverá a cruzar con el pasar de los años, el temor de no volverte a ver, rompe mis anhelos, pero también el deseo mismo hace esperar ese milagro.


Tanto tiempo, ha pasado, y aun el aroma de tu presencia se siente, el eco de tu sonrisa, me dice que sigues aquí, veo las pocas fotos de nuestras vidas, y algunos escritos tuyos que son tesoro para mi vida, son parte de mis recuerdos. Y pregunto cada día al viento si ha sabido de ti, me dice: esta bien, cumpliendo sus anhelos, se siente bien, siempre sonriendo, no se ha detenido, ha crecido más y siempre mira al cielo, pero no he podido saber que ha pensando. Esta bien, me da serenidad, saber que se encuentra bien, que esta realizando sus metas. Seguramente cuando mira al cielo, pide no detenerse, sino el seguir adelante, y te pregunto en donde miro al cielo, para poder mirar yo también y pedir lo mismo para ella. Te has ido, te fuiste, pero siempre deseo lo mejor para tu vida. Quizás, en algún momento, te vuelva a ver sentada frente a mí, en el tren que alguna vez nos conocimos.


Espero que cumplas todas tus metas, espero volver a encontrarte, y decirte que siempre te ame, que siempre te soñé, que el tiempo que ha pasado, ha fortalecido todo lo que siento, por ti, tengo ganas de preguntarte, porqué no me dijiste que te ibas? Hubiera comprendido tu decisión, pero esta bien, ya forma parte del pasado, aquí me tienes, si deseas volver a tomarme de la mano, podremos seguir adelante, y si me dices que no, te daré un beso en la frente y guardare todo lo vivido en el lugar mas preciado de mi vida. Siempre, como tú también me dijiste, siempre te llevare en mi amor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no me he ido solo que no puedo abrazarte en este momento como quicieras

mar

Entradas populares