Mar vuelvo a tu orilla


Mar vuelvo a tu orilla después de mucho tiempo de haber tomando rumbo al desierto, no puedo negarte que te extrañe, que pensaba siempre en ti, que al caer la tarde volteaba la mirada buscando el aroma de tu oleaje, sentir la fragancia de tú libertad y perderme Mar adentro para comprender que solo en tus profundidades ha de realizarme en plenitud. Me diste la posibilidad de vencer ese miedo de volver a creer y pude creer, abriste mis horizonte y recuerdo esas palabras que penetraron mi vida “Esa misma noche caminado por el silencio de la noche, encuentre a una mujer vestida de plata, la cual me dijo que te amaba y que aunque es imposible el estar todo el tiempo a tu lado ella sabía que tú la mirabas y la añorabas; y que aunque yo diera todo de mi parte jamás lograría separarte de ella”. Quizás en un momento pensé que eso era real y no podría, pero me rehusé a creer en ello y deje las cadenas y pude darme la dicha de volver a amar y creer.


Y la vida me lleno de alegría a tu lado y sin duda el tiempo también es parte de toda relación y nos convertimos en un bello destello de felicidad y eso destello será eterno, grabado en mi existencia perenne, y las mil cartas que plasme, las palabras del alma, que dibuje en las constelaciones y las mil preguntas de que andarás haciendo y te conocí en la estación de tren, abrí mi corazón viste mis heridas me abrazaste y tomamos el camino juntos, pero así mismo este bello tiempo, como destello nos unió y ahora nos aleja, ya que el tiempo de estar juntos términos, nos regalo una bella experiencia y ese recuerdo será parte de nuestras vidas y jamás recordare lo malo, sino todo lo bello. Lo bello que significo que fueras mi mar y yo la orilla donde siempre nos encontrábamos.

Jamás estarás sola, siempre llegaran a tu vida las mil y un personas a quienes llenaste de felicidad, aunque quizás ya no este, siempre estaré y en donde me encuentre te pensare y deseare lo mejor, hace mucho tiempo te dije: Gracias por existir y llegar a mi vida, gracias por ser mi amiga y aun no te libraras de mi, tu eterno Gargamel jajajaaja. Sonríe súper boba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
parece que ahora si se acerco el final... menos mal solo es una apariencia... animo

Entradas populares