Incertidumbre
En un mundo de incertidumbre, donde la angustia y la tristeza envuelven la vida, apagando las esperanzas de mi libertad, el miedo que se hace compañera, siento que los días, ya no tienen esos toques de resplandor, yo no se, si mañana será un buen día. Pienso que la felicidad se me escapo de las manos, tengo ese miedo de entender que luche en vano por vivir, y por más fuerzas que puse a cada día, no han tenido sentido, envolviendo mi vida en esa pantalla del estar bien, del sonreír, del que no me pasa nada, para que las personas a mi alrededor tuvieran serenidad, y por dentro mi mundo se ha caído en pedazos y cada latido de mi vida, es un inmenso dolor, el cual espero que termine antes de comenzar el nuevo día.
El miedo que asecha mi vida, que carcome mi existencia, que detiene mis esperanzas, que desean limitar mi libertad, encerrándome en el olvido, en esa angustia sin sentido, que me lleva a ese abismo, el cual he pensado abrazar, aunque a veces no se, porque aun no lo he hecho, que me ha detenido, la verdad, ya no deseo pensar en esa posibilidad, aunque a veces sea arrastrado por su fortaleza insondable. No puedo creer en muchas cosas, que otros viven, la razón es que ya las vive y sin duda fracase y he seguido fracasando. He luchado hasta el cansancio y lamentablemente he vuelto a esa soledad, a ese mundo donde no existe resplandor, ni la más mínima brisa de esperanza.
Esta es mi realidad, mi soledad, mi mundo de sombras y miedos, de muchas angustias sin sentido. Pero, ante todas estas realidades e ilusiones de mi vida, me he enfrentado y cuando he querido dormir para no despertar y mas un queriendo dejar por todos los fracasos de mi vida, no he dejado de pensar, que lo vivido es parte de mi historia, y yo soy el que hace mi historia el artífice, el que sin duda no me he dejado vencer a pesar de querer ser vencido. Y reafirmo ahora, mi derecho a seguir luchando, no se cuantas caídas más llegaran pero, tengo la convicción que llegara el momento, en que mi vida encuentra esa paz que tanto busca y saldré invicto de las mil batallas que enfrentare. Tú eres el artífice de tu vida, eres el amo de tu destino. Se libre y vive libre.
Comentarios