Frente a la ventana


Encontrarse con los miedos que se asoman cuando se acaba el verano de la vida, enciendes muchos recuerdos en tu recorrido, comprendes que la vida siempre puede ser diferente, la existencia única, pero sobre todo, puedes comprender que la vida puede darte nuevas oportunidades al final de tu vida, solo que a veces perdemos el horizonte de nuestra realidad en vanos placeres sin sentido, excusas ser feliz por placer mediático, dejas de lado sueños reales por fantasías sin sentido, despiertas con el miedo de no saber que harás este día, no comprendes toda esta realidad, te abrumas por el miedo de no poder sonreír en varios días.


Enciendes y escondes tristezas a montones en tu pasado, piensas que ya no son necesarias, pero sin darte cuenta te abruman ante una nueva experiencia, comprendes que serán parte de ti por siempre, que opción tienes, puedes romperlas, liberarte, ser tu mismo en tu plena libertad. Sobrevivir a viejas historias, no sabes como enfrentar, como aprender a caminar es tu vida ahora, caes muchas veces y muchas veces mas te levantas hasta poder tener el equilibrio. Encontraste alguna vez, esa luz divina del amor que resplandeció tú existencia de tal manera que tu sonrisa era plena y sincera, dejando de lado toda mezquindad que era parte de tus días.


Entonces miras a tu alrededor y comprendes que estas solo, y sientes miedo ante esta realidad, comprendes que la vida ha pasado en vano, que no supiste darte cuenta de lo que hacías, pensabas en cosas sin mucho sentido. Pero sientes que te has perdido, asomas tu vida a la ventana, aun es temprano y miras la calle vacía, aparece ella caminando y la sonrisa vuelve a tu vida, sabes que ha llegado el momento de ser feliz.

Comentarios

Entradas populares