Un día sin ti




Un día sin ti es pasar por la penumbra de no tener una sonrisa, que alumbre este día sombrío y gris, que no se disipa, solo cuando brille tu mirada, podré sentir el calor que se esconde detrás de las nubes, perdido en medio de la gente que pasa a mi alrededor y con mi cabeza buscándote en el horizonte de la avenida, que no tiene final. Por tantos cambios, donde los sueños son solo palabras en papeles sueltos, que no dicen nada, ya que la razón de por que fueron plasmados no se encuentra, pero, a la vez entiendes, que es una alma libre, y con esa libertad tienes que dejarla ir, en medio de los días, sueñas con su mirada que roza tus esfuerzos. Este día sin ti, ni el café que, tomo en la mañana tiene sabor, y tan solo el hecho de saber que no te veré, acongoja mis esfuerzos. A veces, se me antoja recordar y tomarte por la cintura, pero al abrir los ojos, se ven en vuelo mis pensamientos.


Delatar esta realidad, esta locura de amor, que mi racionalidad ha sido conquistada, y he fracasado ante el intento de poder controlarla, ay bendito amor, que no dejas de soñar con esa realidad de tenerla en tus labios. Mientras tu estas al otro lado, y que aun no llegas, rodando por los sueños, que se acercan a tus caricias, y levantarme para seguir adelante con la convicción de saber que volverás a mi, me robare estrellas para dejarlas detrás de mis huellas, y cuando te des cuenta que existo puedas seguir mi rastro o por el contrario, cuando ya no pueda mas seguir, podré volver tras mis huellas desgastadas y llegar a la orilla de mi vida, donde podré descansar de tantas jornadas, pero con la seguridad de saber, que en mi vida he dado lo mejor y por siempre agradeceré todo lo brindado, siempre mirare al norte y te pensare.

Surge en medio de todos mis días, la pregunta, que andarás haciendo, o donde podré encontrar un rastro de tu amor, seguramente cuando encuentre un sendero de primavera o ver la mas bella constelación que ilumine todo el firmamento, ahí estarás, pasara tiempo, se acabaran muchas lunas, pero tengo la seguridad que te volveré a ver, espero que me recuerdes, si no, tendré todo el tiempo para contarte nuestra historia.

Comentarios

Entradas populares