Quien fuera


Quien fuera el conquistar del sol, quien fuera el dueño de las estrellas, quien fuera el hacedor de sueños, quien fuera amigo de la naturaleza, quien puede saber los secretos de los hombres, quien detiene la vida para forjar nuevos mañanas, quien pude cambiar el sendero de todo aquello que ya fue hecho y no dejar huellas de lo sucedido, pero si queda el aroma del amor y la pasión con lo que hiciste todo aquello por el bien de la vida y todo esto que ha pasado en nuestras vidas. Eres todo aquello que exprese y mucho más, con la inmensidad del mar que rodea todo lo que siento y llega a los sitios más recónditos de tus pensamientos.

Conseguir poetas para tus pensamientos, escultores para tus sonrisas y gestos, donde la vida me muestre, con lo cotidiano de sus días, lo cuan maravillosa eres, cuando despiertas y cae la tarde, cuando detienes mis aceleradas expresiones con un beso, te molesta mi amor de juventud, este amor que es magia, que es la virtud de lo que siento por ti, es como el fuego que emerge de un volcán dormido después de miles de años, emerge y lleva todo a su paso pero se detiene ante el inmenso mar de serenidad que eres tu. Así, entiendo que esta vida, que me ha tocado vivir ha pasado por diferentes situaciones, buenas, malas, llenas de satisfacciones y sin duda con la certeza de saber que puedo encontrar nuevas emociones, pero, al encontrarte mi vida puede saber que ya no debo seguir buscando, eres la respuesta al amor que siempre anhelo, mi vida sabe con certeza que tú eres mi amor.

Con el paso de la vida, antes de tu llegada, pensé que nadie me podía acompañar, y vivía con cierta tranquilidad inconforme sobre mi realidad, y llegue a pensar que era lo que mi vida tenía para mi. Llegaste tu, irrumpiste en mi vida, frenaste mi caída, encendiste la chispa, me miraste y abrazaste, en un tiempo me dejaste ir, y quisiste cerrarme la puerta, aun no estabas preparada para el amor, el tiempo hizo su trabajo, y dejaste la puerta abierta y me metí, ya no pudiste sacarme de tu vida, ahora me amas, como yo te amo. Nunca se olvida lo que paso, y ahora que esto esta pasando me siento una persona dichosa y llena de felicidad. Te amo Mar

Comentarios

Entradas populares