El café de la mañana


Despierto y mi mirada se llena de alegría, al saber que mi primer pensamiento, ha sido pensarte y eso me llena de felicidad, miro tu foto en mi mesa de noche y te recuerdo y anhelo cada día más, falta meses, pero son días que darán paso a este encuentro maravilloso entre tu y yo. Donde todo lo que expresamos a lo largo de este tiempo, entre risas, lagrimas, entre aprendizaje y calma, entre guiños y canciones, se podrán ya por fin decirlas, expresarlas de forma física, eres sin duda el amor de mi vida, eres la certeza de saber que existo.

Al bajar de la habitación en la cocina preparando el desayuno, el momento mágico y pleno es cuando se mezcla el café con el agua hirviendo, y el aroma de ese café, intenso, suave y fuerte, inunda toda la casa, y te pienso más, siento que me acaricias y me das un beso suave en mis labios, que te extrañan. Por eso, mi corazón se acelera de 1 a 2000 revoluciones, y eso desorienta a mi calma, pero que lindo, es saber que te amo, de una manera mágica. La verdad ahora no se que poner o expresar solo se que siento, felicidad al pensarte y te extraño cuando no se de ti.

Y la verdad solo quiero, amarte, esa es la única realidad y de ese amor, hacer todo para que nuestro sendero siempre encuentre nuevos amaneceres, y cuando nos toque enfrentarnos a los problemas, encontremos tomados de las manos la forma de salir adelante. Eres amor, el amor y sin duda eres lo más sublime que mi amor puede sentir, amarte es saber que puedo vencer muchas cosas, pero ay amor, te amo y quiero vivir la vida amándote. Eres mi ángel, mi cielo, mi todo, eres mi amor. Y todo a partir del café que tomo en la mañana jijijijjiji.

Comentarios

Entradas populares