Con el Tiempo






No he dejado las palabras al olvido, no he puesto mi vida en silencio, ni mucho menos perdido la batalla contra el destino, he viajado alrededor del pasado, aunque sea trillado y digan el pasado es el pasado, ya no existe o no tiene razón de volver, pero es con el paso del tiempo, cuando las oscuras noches  se disipan, cuando las lágrimas se desvanecen, dando paso a la felicidad que te abraza con dulzura sincera, y sientes que todo es distinto, que es lo que esperabas. A veces es bueno ver el pasado y revisar cómo has llegado a este momento de tu historia, de lo que has tenido que vivir,  y recordar que se tiene que ser agradecido, un tiempo para ti mismo, para tu alma, para tu existencia.

Hoy al volver de mi descanso, gracias a tu mirada que detiene mi tiempo, a ti que inundas mi existir, que haces que saque lo mejor de mí, quizás sentiste mis dudas o que se enfriaba mi existir, ten la certeza de que no es así, sino por el contrario, iba fortaleciendo este sentimiento, que ahora recorre mi venas, llegando a mi corazón, que con cada latido grita tu nombre, que no tengo las dudas de antaño, se que eres la mujer que esperaba, que eres la que deseo sea mi compañera para toda una vida. Nos conocimos de la forma menos esperada, pero nos conocimos y vamos amando los momentos juntos.

No deseo que te vayas de mi lado, ya eres parte de mí, tristeza mía cuando no se de ti, cuando no encuentro tu mirada, como dije, detiene mi tiempo. Cuando veo tu foto me robas sonrisas, no esperaba al amor y llegaste tu amor, se que el tiempo de soledad, al que parecía ya haberme acostumbrado, se ha marchado, ahora estamos los dos, iniciando este camino, quizás encontremos momentos en el que tenemos que ser fuertes o será puesto en el crisol del fuego el sentimiento, pero como ambos creemos si somos sinceros, llegaremos a buen puerto, el poder caminar de la mano juntos, en el amor.

Comentarios

Entradas populares