Desnudas tu vida.....




Desnudas tu vida, para que pueda contemplarte, dejas que recorra tus sueños y esa mirada suave que penetra mis delirios, no puedo encontrar las mil y un formas de decirte todo lo que siento, aun cuando frente al mar te tengo, durmiendo desnuda de amor, tu fragancia asalta mi existencia, puedo ver que soy extremadamente feliz a tu lado, no pido rescate, no pido libertad, porque amarte es la libertad para mí, no permites que me pierda, ni que deje escribirte. Tu cabello recogido esconde el misterio de los enredos en el cual el delirio de nuestra pasión nos ha llevado. Esta noche, recuerdo tu amor en mis labios, tu sonrisa en mis latidos, repito y repito las escenas en mi mente, desnuda por amor y los detalles de tus hermosos accidentes que dejaron en mí el eterno nombre de tu amor.

Han pasado lunas y caído estrellas fugaces, se han perdido esperanzas antes de alzar vuelo, hemos caminado muchos senderos, hemos caído rendidos ante la fatiga de los años. Pero, jamás se detuvo el amor que sentimos. Abras tus brazos, me abrazas con la desnudes de un ángel, con tu sonrisa haces que siente la calidez de tus latidos y el eco de los míos componen una hermosa melodía, que deja al mar en perplejo silencio. Te amo lo sabes y sé que me amas, gracias a la vida por permitirnos llegar a este punto donde lleno de amor puedo ir en tu búsqueda todas las vidas y jamás cansarme de buscarte para decirte: Te amo.

Aun no te he llegado a conocer, pero mira lo que me haces sentir…. Te espero y siempre te esperare amor mío. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese sentir es lo que vale en esta vida, es el que mueve todo***
Y el te amo, es el que da la fuerza para seguir viviendo y caminando***

*Besos*
Anónimo ha dicho que…
mira lo q me haces hacer
Anónimo ha dicho que…
Anónimo.... te hago hacer.... Hacemos un fin fin de cosas, en la vida, deliramos, fallamos, aprendemos, pero olvidar es algo difícil....
noches de rock ha dicho que…
El amor preside nuestras vidas,todo rueda entorno a él, buscamos, hayamos, perdemos, siempre anhelamos ese gran amor

Entradas populares