No desee.....





No desee llegar en medio de tus batallas y conflictos, no pretendí meterme como ladrón escurridizo, ni cobijarme en tus tristezas, ni ser el destello de felicidad que anhelabas en tus noches, jamás pretendí buscarte, ni mucho menos pensé en ti, pero te encontré, por pura casualidad, cuando estabas por partir, cuando la noche oscura cubría tu vida y no te dejaba soñar más, sentado frente a ti, me viste, con temor, yo deje de leer, te mire, soñé y morí en ese momento por ti, tomaste mis manos, sentí el latido de tu corazón y volví a la vida, ya enamorado quede de ti.

Te dije en muchas noches, cuando la esperanza duerma en sueños perdidos, emergen tus  derrumbes incontrolables, cicatrices de amor llenan tus labios, controlaba mis emociones, sedujiste mi temple, avasallaste mis sentimientos, caído y rendido a tus pies, entregué mi amor, lo tomaste con ternura, quede fascinado por el amor que me brindabas. Pero, una lagrima gris recorría tu rostro, que dolor, desgarra mi corazón en mil pedazos, entendí que no duraría, que pronto este cuento de hadas se perdería, y tomarías nuevo rumbo, olvidándote de mí, sin temor a perderme me besaste, por primera y  última vez, agradecí al cielo y deje morir mi alma para no sufrir más. Pero a la vez, agradecido a la vida por el destello de felicidad que brindaste a mi vida. Esta historia aún no ha acabado, quedan tenues destellos que iluminan mi vida.

En la vida llegan personas que marcan tu vida, pero con el tiempo sabemos que no son eternas, llegamos a la vida de muchas personas, marcamos sus vidas, iniciamos relaciones de diferentes aspectos que nos dan felicidades, pero con el tiempo también nos marchamos, la vida es un sinfín de idas y venidas, de encuentros y perdidas, lo importante, creo yo, es no ser jamás mezquinos con la vida que se nos ha dado, si esta vida, que es única, vivirla apasionadamente, y tendrás la certeza que la compañía que buscas está por llegar. Felicidades amigos, un amigo de tierras lejanas del Perú.

Comentarios

Entradas populares