Buscaste muchos sueños


Una noche, magia de delirio donde el cielo te abraza en su calida fragancia, el alcohol inunda tus deseos y duermes a la orilla del mar con las suaves melodías de sus caricias y despiertas sabiendo que encontraste una mirada encantadora. Buscaste muchos sueños donde poder descansar, te detuviste innumerablemente para pensar y descubrir si era necesario seguir adelante, miraste atrás y te diste cuento que algo ya cambio, miras la felicidad en su rostro y sabes que llegaste por fin, te sientes afortunado, todo lo vivido te llevo a estar aquí abrazados.


Pensaste que al caminar por esta orilla que ya recorriste en muchas ocasiones, no la encontrarías, y se apareció mágicamente, sin saber tú, que ya te conocía hace mucho tiempo, será que tuviste tu mirada en otro horizonte. Te miro, tomando tu mano, guarda silencio te dijo al poner su dedo en tus labios. Tomaste mas fuertemente su mano, y caminaron sin detenerse, no pronunciaron palabra alguna, tan solo las miradas que expresaban muchas emociones, sonrisas de lo tan bien de estar tomados de la mano. No volveré a mentir de nuevo a mi corazón, de dijiste a ti mismo, ella es la persona por quien has desgastado muchos senderos y tan solo mirarla a ella te hace tan feliz, que no encuentras respuesta para decirle que no a sus latidos. Y la sonrisa que tiene tu rostro de lo dice y ella con su mirada confirma tu anhelo.


Sientes como el sol emerge del horizonte donde el mar confunde el cielo, y sientes el calido amor de sus labios que te buscan, te acercas a ella, y te dice con la mirada, por fin nuestras vidas se cruzaron y llegamos a este punto donde tomados de la mano iremos viviendo juntos amándonos. Y sus labios te abrazan, dejándote llenar por su vida, comprendes que es el amor que llego y la besas con la pasión de toda una vida, dando todo de ti en ese beso, pasas del pasado a la felicidad junto con ella. La abrazas y siguen juntos.

Comentarios

Entradas populares