Tu necesidad


Donde se esconde la sonrisa, donde se esconde los sueños, donde se esconden las dudas, donde guardo tu sonrisa, tu manera de vivir, donde guardo tu cigarro, donde guardo tus anhelos. Dímelo para poder hacer de ese lugar un santuario donde pueda sentir tu presencia a pesar de saber que jamás podré tenerte en mis brazos.

Dios mío me haces enloquecer con eso mmm me imagino tu voz. Me encantaría saber como sonarían tales deleites saliendo de tus labios

Pues son palabras que emergen de un corazón que tiene voz y que sin duda se prende de un destello de felicidad que nace de ti y produce en mí la sensación más divina que la vida pueda expresar algo tan mágico y inalcanzable pero tan sencilla como una mirada apasionada y tan fuerte como roble antiquísimo pero a la vez frágil como un castillo de nieve.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mmmmm definitivamente es hermoso, yo indigna de tanto.

Te quiero mucho amigocho; pero ha diferencia tuya yo si guardo la esperanza de oír tus gruñidos y reírme de tu graciosa sonrisa.

Un besotototototote y recuerda que la distancia no es obstáculo cuando el espíritu el libre.
MAR

Entradas populares