NO SE QUE DECIR


No se que diré cuando te tenga en mis brazos, si todo lo que digo ahora se quede callado ante tu presencia y mi fuerza se debilite ante tu mirada. Si tu mirada que penetra mi existencia y se doblega ante la fortaleza de tu vida, reflejo de la pasión por la vida, que a pesar de haber caído muchas veces te has sabido levantar para seguir el camino que la vida te tiene preparado o mejor dicho en la cual tú eres el artífice de cada paso que das. Tanto que decir, tan poco tiempo para decirte, hay que verdad no poder estar ahí a tu lado para decirte que hace tu mirada a mi existencia.

Tu mirada que detiene todo lo que a mí alrededor pueda darme cierta felicidad, pero sin tu presencia todo es vacío. Por eso mírame bien, quizás no sea la persona indicada para ti, me dijiste miles de cosas y entiendo el miedo ante todo lo que pueda pasar. Quizás no debas forzar tu destino y con el transcurso de camino encuentres tu verdadero amor. Yo volveré por mi sendero, llegare a mi casa y cuando mire al norte, te recordare. Sin duda recordare tu mirada como fuego que jamás se marchita, sino que emerge en medio de la oscuridad de la noche más gris.

Tu mirada no es como todas las demás que he visto a lo largo de mi vida, tu mirada es única pero de tal manera que puedo tener la valentía de enfrentarme a mis miedos y dejar descansar muchos recuerdos que llevaba aun en mi vida. Quizás no sea el amor de tu vida.

Comentarios

Entradas populares