Últimamente


Últimamente no se que ha pasado, pero no he dejado de pensar en la incertidumbre de no verte en el árbol de verano, puede que todo sigue igual, que el tiempo no se detiene y encuentren muchos la razón de vivir este día y aun floreciendo las melodías, pueda que todo se pueda en este día, pero si tu no te encuentras en el mismo lugar donde te encontré ayer, la vida no será vida en este día por que me dejaste totalmente anonadado que esta vida no alcanzaría para poder amarte plenamente. Y por mas intenso que el sol resplandezca disipando todo aquello gris o pueda que la lluvia nos regale su fragancia para aliviar tan intenso sol, pueda que todo se haga en este día, incluso que dos eternos enemigos se abracen y puedan caminar juntos sin odiarse, pueda que la vida te permita hacer todo realidad esta mañana, es una posibilidad que existe, pero no se si amanecerás a mi lado porque si no se da, la verdad de que sirve este día ya.

Últimamente la burbuja que envolvía mis sueños y anhelos, se han quedado en el recuerdo de los sueños de infancia acompañado de los cubitos de hielo. Ay que no es cierto que esta revolución se ha dado de tal manera ahora que despierto y te veo en mis brazos tengo la certeza que este día si vale la pena vivirla por ti y hacer todo lo posible para que seas feliz y en tu felicidad yo seré feliz. Últimamente se que a tu lado soy la persona mas feliz de este mundo.

Comentarios

Angelina de Maria ha dicho que…
BUENO ESTA TODO BIEN POR TU VIDA Y ESO ME DA ALEGRIA,ERES UN GORDI BUENO...YA CHARLAREMOS CUANDO YO ESTE MAS ORGANIZADA COMO DICES TU PUES AHORITA ESTOY DESPELOTADA...
ABRAZOSSSSSSSSSSSSS DE ANGELINA.

Entradas populares