Adiós


Cuando necesitas un abrazo para tener la seguridad que las palabras que expresaron las personas que se dicen ser tus amigos es real, aprendes que no puedes tenerlos todos los días o que son de tu solo exclusividad y que sin duda aprendes con el paso de las semanas y años que muchos de ellos te dejaran para tomar otro sendero en el cual tú, ya no puedes ser parte de ese camino. Aprendes que tienes que alejarte de ellos para no poder confundir muchos sentimientos y así tener esa amistad siempre con un bello recuerdo. Pero muchas veces las amistades terminan mal, separándose radicalmente y llevándose parte de tu vida, muriendo parte de ti en él y de él en ti.

Aprendes que es mejor decir adiós a este camino, la falta de frecuencia en sus tratos y la monotonía de sus conversaciones hace que todo termine. Pero ten la seguridad con las caída de muchas estaciones a lo largos de los años, llegara un momento en el que cruzaran nuevamente una mirada y una sonrisa esbozara sus corazones, aunque quizás no se abracen, se sentirán felices por volverse a ver.

Comentarios

Angelina de Maria ha dicho que…
sam querido,nos pasa a todos.
pero debemos caminar,y el que mira hacia atras no camina solo vive de recuerdos...y asi no es la cosa nos perdemos las maravillas de lo nuevo por venir...
abrazotes gordi...

angelina de maria.
Yomera ha dicho que…
Que bonito escribes, pues en mi no vasta experiencia te puedo decir, que así es la vida pero lo maravilloso de esto, es que te das cuenta que estas vivo y que tu corazon siente... un abrazo cibernetico.

Entradas populares