Solo escribí por ti abogada


Aprendí a caminar cuando era niño y sigo aprendiendo a caminar y la verdad no tengo miedo a caerme día a día porque siempre encontrare personas que me ayudaran a levantarme y si no están ahí en ese momento lo haré por mi cuenta aunque me cueste un poco más, y mi conciencia esta tranquila porque trate lo que Dios quería y siempre fui honesto conmigo mismo y lo pague carísimo pero fui honesto, ya que en esta sociedad existe mucho prejuicio. Por eso sin la libertad de poder elegir no podemos ser libres. Por eso no soy de aquí no soy de allá, no tengo edad, pero se que cuando en mi vida se ponga el sol, las flores florecerán mas intensamente que no dejarán de brillar, aunque no las vuelva a ver. Por eso cada hombre justo es un hombre lleno de amor y eso basta para poder hacer distinto el mañana de tu entorno.

La vida no es sencilla pero tampoco es complicada, todo depende que percepción tienes de la vida y por eso mira dentro de ti que es aquello que tienes por concepto de vida. Siéntate el borde de la montaña, no mires la profundidad del abismo sino la profundidad de tu vida que es más grande que todo aquello que te rodea. Por eso no tengas miedo a vivir, a ser coherente con tus pensamientos y a ser tu mismo.

Comentarios

Angelina de Maria ha dicho que…
QUE BUENO!!!!!!!!!!!!VOLVISTE A ESCRIBIR GORDI Y ESTA MUY LINDO LO HAS CREADO..ME PASE A DEJARTE MIS BUENAS ONDAS AMIGUITO ...

ABRAZOTE DE ANGELINA.

Entradas populares