Que termine el día


Bueno, al terminar este día, mi ser queda perplejo ante esta situación tan incomoda que me ha tocado vivir, el sentir que a pesar de estar rodeado de muchas personas, te encuentras solo en una forma única, quizás por muchos factores, no son capaces de entender tu forma de pensar o expresarte, y juzgan fácilmente tus expresiones, pero sin medida alguna están en todo lo contrario a lo que tu siempre deseas expresar con cada una de tus acciones.

Y a veces pedimos a Dios que los ilumine o que simplemente los elimine para hacer más sencillo el día y no tener que realizar muchos esfuerzos para poder conquistar la meta. A veces queremos tener logros y triunfos sin sacrificios. Como ver el rostro de la pesada compañera o compañero del trabajo. Como desearíamos despertar en el día sin tener preocupaciones ante el día que se nos avecina pero sin perder tiempo, sabemos que tenemos que enfrentar muchas situaciones que nos harán perder los papeles.

Que cansancio es pensar en todo lo que tenemos que enfrentar este día, pero es la vida que y solo en la medida que enfrentemos estas situaciones con valentía y perseverancia y entendamos que habrá días buenos y días en los que tendremos que poner mucho mas esmero que en otras ocasiones, podremos vencer.

No te precipites ente el día que aparentemente parece gris y opaco, siempre recuerda que el sol brilla tras las nubes grises. Tú puedes.

Comentarios

Entradas populares