Ensayo en tu sonrisa



Tu sonrisa es transparente como el fuego del viento me colma cuando ríe y cuando se va sonriendo, cuando sonríe por nada y cuando por nada vuelvo a invitarle a que sonría. Su risa cristalina es mi dicha y es mi premio. Su sonrisa es la ventana es su secreto, es la canción del agua y es lenguaje del alma. Tu sonrisa es la canción de mis pensamientos, donde mi ser se reconforta, donde mis sonrisas y sueños se renuevan, con tu sonrisa mi camino es fácil y no temo a la oscuridad de la noche. Cuanto tú me sonríes encuentro sentido al día y al descanso. Si dejas de sonreírme me marchito desvaneciéndome en la aridez de la tristeza, donde la melodía trágica de los días grises me abraza con el fuego incandescente de la felicidad.

Sonríe, porque quizás tu sonrisa es motivo de que alguien de lo mejor de si y se inspire en cambiar el rumbo de su vida. Tú puedes hacer algo, inténtalo. Gracias por prestarme tu sonrisa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchas gracias por alegrar mis momentos con tus escritos
que bueno saber q existen personas con tanto para dar y un corazon dispuesto
eres muy dulce y bueno espero q la vida te de lo mejor te lo mereces y lo se porq no se necesita mucho para conocer la pureza .
DinoraColina ha dicho que…
He leìdo uno a uno los poemas que has escrito y permìteme expresarte que son de una belleza extraordinaria. Muchas felicitaciones y sigue adelante!!! Te espera la gran META
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso lo que escribes¡ una sinfonia llena de dulsura, expresion y sentimiento, me gusto mucho vale la pena leerte, escribes muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Muy bonito tu poema... dice mucho de tu sentir... pero mas aun dice mucho de tu forma de queres existir

Entradas populares