Te has ido



He visto caer muchos corazones en los cielos de mis recuerdos, he puesto el amor en naufragio, encantado de poder encontrarte sin esperarte, sin anhelarte, que la sorpresa misteriosa llegara a mi vida de tal forma que al darme cuenta de tu amor, mi vida se apagara, que el beso tuyo fuera luz nueva de mi vida. Hace tiempo te perdí, no porque yo lo quisiera, sino que decidiste que para ti mi amor no era suficiente, que no podías luchar, que te habías cansando de mi amor, de todo aquello que podría hacer por ti, ya que tu racionalidad no encontraba en mí el valor de tu amor. Ese día la vida se partió, dejando de lado los latidos, me reduje a unas huellas oscuras, los mensajes de amor se perdieron en el horizonte, dejaste mi amor vacío, buscaste un amor diferente, verdadero según tú, entendí que solo era parte de tu camino, que  llenaba un espacio vacío para luego ser desechado cuando tu razón y amor encontrara a esa persona. Quede en abandono, cuando me dejaste, no miraste atrás, ni te despediste, las huellas se perdieron y una sonrisa lleno tu vida, diciéndome: no te amé.

Quede abrazado a tus recuerdos, estrelle mi felicidad, acaricie la soledad como refugio de mi vida, ya perdido en medio de la nada, en la oscuridad de un estanque sin vida, sé que no volverás, tienes miedo a vivir, sé que no dirás nada, pero leerás estas palabras en su momento, quiero darte gracias por el tiempo que hiciste brillar mi vida, por hacerme soñar, por permitirme amar y creer que el amor puede vencer todos los obstáculos. Gracias por venir en un momento de mi vida, por el destello de amor, gracias amor.

Comentarios

Leibi Ng ha dicho que…
Precioso. Le dejo un link porque creo se ajusta al sentir que transmite en su escrito. ¡Bienvenido! http://www.youtube.com/watch?v=JyqFQ-viBrU

Entradas populares