TRATO DE ESCRIBIR


Romántica tu mirada suave y profunda como el inmenso mar azul, donde puedo sumergirme y poder contemplar la belleza de tu interior y emerger con tal fuerza que mi vida tiene nuevo sentido gracias a todo lo que me das. Tan cansado llego y abatido por el día, que cuando entro y me abrazas me basta para saber que todo es nada a tu lado. Y que todo a mí alrededor gira en torno a ti, y el amanecer anuncia tu llegada. Gracias por hacerme volver a ser feliz y ser tú mi felicidad.

Quiero despertar antes que el sol y robarme rosas del jardín para colocarlas en tus manos cuando despiertes, y tratando de escribir en el cielo, todo el amor que siento por ti y sin duda son sueños que deseo hacerlos realidad, pero todo lo que expreso nace de mi vida, tú me has hecho volver a soñar y que día a día trate que todos mis sueños se hagan realidad, para que sepas que se puede cuando se cree y se ama.

Trato de decir todo lo que siento, pero a veces no me sale todo lo que siento, puede ser cortas o trilladas mis palabras, o tan solo escritas para llenar un vacío sobre mi, pero lo que puedo afirmar, es que si digo esto, es porque siento todo esto por ti, y sin duda mi vida no es la misma gracias a ti. No podría alcanzarme esta vida para devolverte todo lo maravilloso que ha sido mi vida a tu lado, y anhelo que sea asía hasta el final.

Comentarios

Angelina de Maria ha dicho que…
AMIGO TE TENIA OLVIDADO PERO ME PASO SIEMPRE A LEER LAS COSAS BONITAS QUE BROTAN DE ESE CORAZON ENAMORADIZO...
SE FELIZ CUIDATE Y CUIDA LO QUE TIENES AL LADO..

SALUTIS DE ANGELINA.

Entradas populares