DESTELLO DE FELICIDAD



Podría pedir prestado un transportador espacial para llegar a la luna, para poder colgar de ella un letrero de 20 Km. donde estén escritos nuestros nombres para que sepas que todo el tiempo pienso en ti. De regreso recogería estrellas para ponerlas en mi bolsa y cuando llegue a la casa me dedicaría a hacer un hermoso collar para dártelo y en una de las estrellas grabaría con millones de anhelos, el amor que siento por ti. Y en esta noche en el que aun no regresas, mirando por la ventana aun no siento el perfume de tu llegada ni la brisa suave que inunda la vida cada vez que estas cerca. Se me escapa de las manos tus caricias que son primaveras en medio del invierno de mi cuerpo.

Miro tus ojos que son la fuerza de mi camino y de tus labios nace una canción, y sin duda cuando me dices que tienes sed, voy a la montaña mas alta del mundo para recoger gotas de agua para tu sed. Y si dices que tienes sueños te extendiendo mis brazos para llenarte de amor y calidez mientras cuido tu descanso, y en medio de tu descanso contarte cuentos de amor y felicidad. Ay amor, amarte sin duda es la dicha más grande que puedo vivir.

Cuando estés cerca te abrazare y te diré al oído todo lo que siento, mirándote fijamente a los ojos mis manos en tu cintura, un beso suave que roza tus labios, y el amor que nos une ahora no se acabara hasta al amanecer, ya que no se si te quedarás o te volverás a ir. Pero, gracias por ser destello de felicidad.

Comentarios

Entradas populares