A ti mujer que conocí



A ti mujer que conocí te escribo, gracias a ti, pude saber que la vida no es solo días grises sino que tienes que tener la capacidad de poder mirar no tan solo con los ojos físicos sino con los del corazón, saber que a pesar de que es un día gris detrás de las nubes esta el sol radiante que llena de emergía la vida. A ti mujer que haces capaz que pueda comer la sopa sin pensar que no me gusta porque paso el tiempo mirándote a los ojos lindos que tu tienes. A ti mujer que hiciste que fuera capaz de combinar helado de limón con chocolate ya que al probarlo pude saber que así son tus besos. A ti, que te gusta caminar tomada de la mano y ver el atardecer charlando sobre la juventud o de lo que nos paso en el día de lo que haremos el fin de semana, y que con tus sonrisas hace que este atardecer siempre sea el más perfecto de cada día.

A ti mujer que conocí que me despiertas a las 5 a.m. para decirme buenos días o que me llamas en la noche para decirme que acabo de pensar en ti o que me sacas del trabajo para ir a tomar un helado, gracias por tus bellos detalles mujer que conocí, de regalarme una cajita envuelta que al abrirla encontré una nota que decía la llene de muchos besitos. Que escribieras todo lo que haríamos en domingo y me lo hicieras firmar para que sea algo oficial. A ti mujer que conocí agradezco que existas y que tenga la dicha de conocerte y poder caminar este sendero a tu lado. A ti mujer gracias por brindarme tu mirada, tus sonrisas, tus palabras, gracias por tu amor.

atte. Samuel.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
poema que describe al gran hombre que hay dentro de ti, al descubrir en la mujer la compañera idonea para cualquier ser humano...te felicito por estos versos tan maravillosos.
Angelina de Maria ha dicho que…
hey , que enamorado que estas!!!!

me alegro porque te inspiran cosas como la que escribiste ,exitos
sam.
un abrazote ,angelina

Entradas populares