Qué será de mí


Donde podré esconderme de tus recuerdos, donde estaré para saber que no estarás y esta incertidumbre de saber si aun piensas en mi o no, hace que mis días se conviertan en eternos otoños marchitos sin esperanzas. Ay de esta caótica experiencia de no saber si pueda tenerte en mis brazos sintiendo el aroma de tu amor, que será de mi entonces sin tu mirada y mas aun sin escuchar tu sonrisa estrepitosa que llena de alegría los rincones de nuestra casa. Y no se donde buscarte, pero la verdad pensaba no buscarte, por el hecho de pensar ya mi corazón sangra de amor, no de dolor sino de esperanza de volverte a tener, que situación mas difícil amar o dejar de amar a la persona que es todo para ti. No se si llegue a alcanzarte a tu partido pero mi amor te abrazara.

Te escribiré cartas que nunca te enviare y con el paso del tiempo te olvidare en mis pensamientos aunque en mi corazón tu nombre escrito estará, desocupare tus recuerdos de la habitación, abriré las ventanas para que tu aroma se disipe y dejare abierta la puerta para que llegue otra persona. Aunque dentro de mi sepa que a pesar que haga todo jamás tendré el valor de olvidarte y dejarte.

Ay no sabré que hacer cuando deje de pensar en ti. Te A…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una buena inspiracion de talento y de sentimiento profundo cuanda se ama con todo el corazon.

Neyla
Anónimo ha dicho que…
lleno de amor como samy, te kiero musho.

Marilyn
Angelina de Maria ha dicho que…
gordi chulo que romantico!

se feliz ,cuidate y cuida a los que amas.

abrazote desde argentina.

angelina.

Entradas populares