VOLVERTE A ENCONTRAR



Volverte a encontrar sin duda, estremece mi existencia, mi racionalidad por saber de ti, el sendero que tenia trazado a cambiado de rumbo, y por un momento pensé que esto no podría ser realidad, o solo ser el efecto de una reacción del pasado, en el cual marcaste mi vida para la eternidad, un pasado divino y encantador, lleno de alegrías, triunfos y también momentos fuertes que pusieron en prueba todo lo anterior, y en esa circunstancias fuimos alejados el uno del otro y con el tiempo pensé que nuestros nombres jamás se volverían a encontrar y que el misterio de nuestras vidas siempre lo llevaríamos oculto en nuestros sueños. Como ha pasado el tiempo sin darnos cuenta de lo sucedido. Gracias por volverte a encontrar.


Ahora que te volví a encontrar, con esa mirada divina de sueño eterno que hace realidad en cada guiño y esa voz que es capaz de transformar mi realidad y hacer mágica cada estación de mi vida, te has convertido en mi horizonte y esta dicha de saber de ti es algo que no se puede olvidar. Eres la mujer de sol que resplandece día a día, si te ocultas no es para toda la vida, porque tengo la certeza que mañana te volveré a ver, eres capaz de desafiar los astros y con tan solo una caricia todo se hace posible. Ahora no te vayas de mi lado, ya que te volví a encontrar.


Ahora que te vuelvo a encontrar quiero abrazarte, mirarte a los ojos y verte de nuevo inunda mi vida de gratitud y felicidad, hemos viajado como hojas del viento que son llevadas por el mundo pero luego se vuelven a encontrar. Y ahora nuestros caminos se han vuelto a cruzar, espero y anhelo con certeza real que no permitiré que nuevamente nos alejemos. En toda la eternidad eres la respuesta a la plegaria de amor que eleve hace mucho tiempo atrás al cielo. Gracias por existir y por estar otra vez a mi lado. Toda una eternidad para los dos.

Comentarios

Entradas populares