Fin de semana


En medio de este fin de semana, donde la vida da vueltas con la intención de saber que me depara esta semana que viene o si puedo superar la semana que se termina, ser más fuerte en algunos aspectos y mas dócil en otros, la verdad en domingo una incertidumbre que doblega las ganas de saber que me toca hacer mañana. Mas si recuerdo ayer la salida con amigos, bailando y conociendo a esa persona que con esa mirada me estremeció, y que sin duda alguna yo también, ya que no dejamos de charlar y bailar toda la noche, y eso que fuimos un grupo de 16 personas, hicimos nuestra isla en medio de todo ese bullicio, donde las miradas fijas nos llevaban a otros niveles, una velada única. Pero aun sigo aquí casi ya es de tarde, y no tengo nada dicho para hacer mañana, aunque, tengo los pendientes de la semana pero deseo no se ver que podría concretizar esta semana. Para sentirme así satisfecho de haber dado lo mejor de mí en cada momento del día. Pero no dejo de pensar en esta chica que conocí ayer y que me dejo sin respiración, esa mirada y delicada forma de expresarse, sin duda una persona encantadora.

Y, ya es de día, desperté más temprano de lo debido, me alisto rápidamente si afeitarme, llego a la oficina y me presentan a la nueva jefa de la oficina, y es la chica del sábado, que irónico confidencia, ya que el viernes estaba criticando a la nueva jefa sin conocerla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajaja k moraleja samy, me gusta musho k compartas lo k escribes. te kiero musho.

Marilyn
Anónimo ha dicho que…
chico coqueto jijjj7uujuj

Entradas populares