Mi eterno dragón


El tiempo gira y algún día nos volveremos a ver, no seremos los mismos por que habremos vivido experiencias distintas las cuales nos han cambiado. Solo en el tiempo existe una esperanza del quizás o del tal vez. Se que lo intentamos todo pero no se pudo. Yo te amo, pero tengo que dejarte ir y tienes que dejarme ir. El día se termina ya moribundo, han de ser nuestros latidos, se agota el tiempo de seguir tomados de la mano.

Tu mirada profunda destroza mis palabras, el horizonte se acaba, agarrame fuerte de la mano porque tengo miedo de despertar sin ti. Y al seguir mirándote me arrepiento de alejarte de mi cuerpo y vuelvo a decirte como todos los días, desde el primer día que te conocí, gracias por llegar a mi vida. Estiras la mano pasándola por mi cuello apagas la luz, un beso y me dices: buenas noches mi amor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenas noches, Dios bendiga la union sincera invisible entre lo dos, eterna; vibras en mi mi amado fuego que es como un fantasma que esta inmortal en mi corazon, sufri, tu igual, mori y renaci, hoy descubro al ser que me estremecio en dias felices, y que es imposible olvidar, estoy enferma pero se y siento tu mano en la mia, tus brazos en los mios durmiendo y amaneciendo juntos, hoy que supe de ti, no te dejo de pensar y solo te puedo decir amor mio buenas noches y te doy un estremecido beso y de ahi el deleite sin fin de nuestro amor . Buenas noches mi amado.

Entradas populares