Tú alegría


Tú alegría, desborda mi existencia, inunda la aridez de mí tiempo, preparándome para una nueva etapa de florecimiento en la cual tú y solo tú eres artífice de esta obra perenne que es tú alegría, la cual ahora se refleja en mi mirada.

Tú alegría, que desafía a los astros anonadando el universo entero en cada mirada que me regalas, no dejo de elevar al cielo mi mirada y agradecer por la dicha de saber que eres la respuesta a una plegaria que hace mucho tiempo atrás eleve. Y ahora te doy la bienvenida, ya que tengo la dicha de que estés a mi lado.

Tú alegría, es un encuentro con el pasado de los sueños de la niñez y que ha esta altura se cristalizan en una expresión de satisfacción y donde las miradas muestran que la vida siempre te regala, a pesar de que no lo pienses, los momentos mas dichosos que tu vida puede albergar.

Tú alegría, no la esperaba, amo, amo tanto la vida, que de verdad la alegría que tu produces no la esperaba y ahora que estas a mi lado no quiero que el día termine y si se termina quiero despertar a tu lado con la certeza que tu alegría a mi lado siempre estará.

Comentarios

Entradas populares