Soy Feliz.....








Despierto antes que caiga la noche, susurro en mi mente el anhelo que será diferente, aunque las cicatrices del alma rompen la fuerza de mis deseos, caigo muerto recordando el pasado, aunque ya no exista siempre tocara la puerta de los sentimientos. Abro mis ojos al día que comienza sin piedad, no dejo de pensar que este día podría ser diferente a todos los días grises de mi pasado cautivo de dolor y desdicha, lagrimas oscuras que me hacían perder mi sentido, mi razón en frustraciones que agotaban mi esperanza de creer y de vivir con entereza mi existencia. No ha sido fácil vivir cada día con este dolor inmenso.

He visto caer lágrimas de tristeza de ángeles felices, susurrar una plegaria de amor a cupido, derrotado sin fuerzas miro al cielo como buscando una respuesta a la infinita incertidumbre que me aqueja y desgarra mi sendero. Hay locuras para la esperanza repetía dentro de mi como eco de un sueño perdido, podrá existir luz en la oscuridad y que a este pobre corazón pueda ser alcanzado por la felicidad. Dudas sin fin rodean mi vida, y sin duda existirán en cada jornada del día que me enfrente. Pero no dejare que el pasado por más doloroso que sea ni las inmensas cicatrices puedan dejar que deje de luchar.

He de luchar contra el destino, contra los gritos del no se puede, contra mis propios miedos, alzare la libertad de mi destino, derrumbare caminos sombríos, buscare esperanza en donde no se ha buscado, viviré sin miedo a las caídas, aprenderé de la gente sencilla a amar sin pensar que podría haber un final, bailare en cada mañana cuando escuche la voz del amor que toca mi puerta acompañada de la felicidad y de las innumerables sorpresas que la vida me tiene deparado, puede existir la más oscura desesperanza pero mi vida no está llamada a vivir en ella, Soy feliz, nada me ha sido fácil, soy feliz.

Comentarios

Entradas populares