Mar tranquilo.......


Han pasado los días, he visto caer ángeles perdidos sin rumbo, los fieles amigos se han marchado, las sonrisas se apagan como estrellas fugaces, no ha sido fácil al hombre mantenerse en pie, sin duda han sido días donde todo ha caído, los abrazos se marcharon, llegaron caminos  difíciles, se recogieron las flores de tu jardín, fragilidad en el duro combate de vivir, no llego la esperanza a su tiempo, abandonaron los nidos de alegría, los dulces besos eternos se han ido con el atardecer. Tantas cosas han pasado que no sabemos qué ocurrirá mañana. La posibilidad de que mañana todo sea mejor o peor es lo más incierto que pueda existir, la única realidad que podemos saber es que sin duda mañana daremos lo mejor de uno para llegar al final de día rendidos de haber hecho lo correcto.

El Mar tranquilo, el sueño cubre mis pensamientos, me recuesto en tus pensamientos, desgranando los recuerdos de felicidad, que ahuyentan los miedos que caminaban conmigo, eres el cielo, el mar, la estrella que esperé en tiempos pasados, supe que a tu lado la vida tendría sentido, no lo quise aceptar o darme cuenta que eso podría ser la razón de mi sin sentido. Comprendo a la vez que volver es causa de inmensa alegría para tus olas melodiosas que cautivan sin fin de esperanzas nuevas, aunque en ciertos momentos, el miedo se nota en los ecos de tu corazón profundo. Siempre he querido tu felicidad, a pesar de todo, es lo que deseo, si hemos tomado caminos distintos entenderé, pero recuerda que estaré esperando, fiel al alba como al caer la tarde.

He llegado Mar sin furia, ni temor al mañana, aunque herido por las batallas cotidianas que se enfrenta ferozmente cada día, pero he salido adelante, en medio de todo, sigo de pie, no dejare de luchar, aunque piensen que me han vencido, lucho contra el mismo destino, mi vida, mi felicidad consta de mis actos, de lo que decido hacer cada día, no me doy por vencido, solo abrázame, conforta mi vivir, que yo siempre estaré a tu lado, el tiempo se encargara de mostrar que no ha sido en vano, la vida que hemos decido vivir. Eternamente agradecido, día  a día.

Comentarios

Entradas populares