Lagrimas llenan mis sonrisas







Lagrimas llenan mis sonrisas, el miedo se apodera de mi firmeza, el sol me niega su calidez, tristeza profunda se hace compañera junto con la soledad de esta oscura noche, por primera vez siento que las fuerzas me abandonan, he caído derrotado, he luchado, las cicatrices en mi cuerpo lo demuestran, luche contra corriente, vencí innumerablemente, no cedi, no me amilane, fuerte como roble envestí en cada batalla.

Se desgarra mi vida, pierdo el horizonte, no puedo anhelar, es tan fuerte este sentimiento de abandono. Cuando extiendo mis brazos, se oscurecen las miradas abrazadas tiempos atrás, tan mezquino he sido en mi amor, que es lo que merezco por ser fiel a mis principios. ¿Vale la pena? es verdad, no debo esperar nada de lo dado, pero a veces es necesario.

Pierdes tiempo en recordar lo vivido, agotas tus fuerzas, te hundes en el abismo profundo de tu propia existencia, nada es igual, todo pierde fuerza incluso el amor fuerte, tenaz y verdadero se corree con la indiferencia. Amigos podemos sentirnos así en muchos momentos de la vida, yo lo he vivido, hoy lo viví, pero podemos salir adelante, poder gritar y romper esa burbuja de cristal, sentir la fuerza del aire que llena nuestros pulmones, abrazar, sonreír, amar, es posible si a pesar de la oscura noche, sabes que existe un día, ese día que emerge en el que todo puede ser diferente. Recuerda que tienes personas que te aman, no los abandones, diles y ten detalles, no esperes que sea demasiado tarde.

Comentarios

Entradas populares