Promesas frente al mar.....


Aun es domingo, la vida permite respirar un silencio más antes de comenzar el bullicioso retorno a la ciudad, me permito dejar de latir para escuchar el amor que proviene del mar, de esa mágica sensación que envolvió mi vida por muchos años, donde, deje años, siendo feliz sin quejarme por el tiempo en días de invierno. Aun no ha caído el sol, puedo ver tus recuerdos que esbozan una sonrisa, has de estar viajando por otros mares, buscándome si te espero en los puertos que llegas, pero no estoy, te perdiste y ahora buscas mi vida. Ambos no cumplimos las promesas que nos hicimos, el día que nos amamos, por eso anhelamos vernos, pero no volverá a suceder, aun deseándolo con todas nuestras fuerzas, ya hemos perdido la mirada.


El tiempo nos espero, para olvidarnos del tiempo, del amor, de la felicidad que nos producía al estar juntos, perdimos nuestras miradas de esperanza, fue tan fuerte el pensar que podría volverte a ver, tu hace años te hiciste a la mar y yo quede en tierra con es promesa, la cual creo haber olvidado, pero de una forma inexplicable en esta época vuelvo al mar, quedarme días, descansando, mirando al fondo del mar, encontré el amor que dejaste al partir, nada ha cambiado, aunque la vejez nuble nuestros recuerdos de amor, no puedo mas, gritar al mar para que se lleve mi furia de no tenerte entre mis brazos, arrojar todo el dolor de no besarte.


Hicimos el amor un sin fin de veces al caer la tarde, viendo despertar al sol, juntos durmiendo con el amor entre los labios, junto con el cansancio de nuestros cuerpos, pero con la mirada intensa de pasión, adornamos la habitación con detalles, ahora no queda nada, pero esperanza es la forma de poder creer que volveremos a vernos, todo es posible, sigues viajando, yo en tierra firme. Unidos por una promesa.

Comentarios

Entradas populares