MIRADA..............


Que mirada, ¿cómo quisiera poder robarla?, esconderla en mi corazón, abrazarla para detener el tiempo sin dejarle la posibilidad de respiración al latir mi vida. Mírate al espejo, verás como estas de sonrojada, podría tenerte en mis brazos, dejándote dormir cuando te diga mil palabras, que son mi corazón en tu piel, inundando todo aquello que dejaste atrás cuando cerraste tu puerta. Es un beso eterno, un sello de amor perpetuo.


Es un sí o un no, ese suspiro que salio de ti, que era, ¿dímelo? Quiere decir muchas cosas, podrías enamorarte de mí o quedarte callada o decir que me espere, que voy por buen camino. Quizás te enamoraste, pero quieres hacerme esperar, pero quieres abrazarme, sentir en mí la ternura de mis palabras, quizás mueras de vergüenza pero serás sincera con tus acciones. Te amare y me dejarás que te ame y te de todo aquello que quieres para ser feliz. Cierras la boca con tu mano para no gritar lo que sientes, veo una lágrima que recorre tu mejilla.


Te vas, y ahora que haré. Qué haré con el silencio en el que dejas mi corazón, ahora el desierto es mi hogar, me dejas con la soledad que abraza mis esperanzas. La noche oscura me abraza, apaga el brillo de mi amor por ti, me opaco y el miedo se apodera de mi certeza de amor. El tiempo pasa y emerges con el sol que es tu llegada a mi vida. Te amo.

Comentarios

Entradas populares