Aun te espero II


A ti amor que aun no conozco, que estas ahí caminando por las calles de nuestra ciudad, a ti mujer que te has sentado en un bar. Con tus amigas y seguramente yo te mire, pero no me di cuenta que eras tu, estaba con mis amigos, hablando de un sin fin de cosas, que pasaste desapercibida por mis ojos, pero me doy cuenta que en ciertos lugares mi corazón se acelera y mi sonrisa es mas radiante. No entiendo como es amor, pueda explicarme esta sensación que rebosa mi vida entera, la verdad amor que no te conozco, tengo miedo de perderte aun sin conocerte, tengo miedo de irme de mi ciudad sin haberte amado. Cada día amor mío busco la manera de encontrarte y a la vez trato de conocerme a mi mismo para poder siempre darte lo mejor de mi, amarte sin duda desde ya me hace una mejor persona, aun no te conozco, pero ya te amo mi vida.


Sabes amor, hoy sentado tomando un café, con el clima algo frió, el aroma del café inundaba mi respiración, pude sentirte frente a mí, y contemplarte a mi lado, mi mente se dejo llevar, pensando en las conversaciones que tendríamos, en las muchas risas que nos robaríamos, o tan solo la dicha de estar abrazados al caer la tarde, todos mis días se encierran en tus ojos, en tu mirada, en el abrazo que nos daremos cuando nos espera mañana. Sin sentido, amor te digo, que mi vida es de ti, pienso en ti, al terminar el café siento que cada vez, estas mas cerca y mi amor mas próximo a tu amor, entrelazar nuestras vidas para hacer nuestro sendero.


Aun en tu ausencia, mi amor puedo comprender que la vida no es fácil, y seguramente cuando nos conozcamos viviremos momentos fuertes, donde el temple de nuestro amor, ha de pasar por el crisol del fuego para purificarse, yo seguiré con tanto amor, siempre pensándote, emergerás siempre con la vida en amor y este amor que no se acaba, será la fuente de todo aquello que pueda sentir por ti, jamás me alejare de ti, siento tu fuerza en mi alma, siento la dulzura de tus besos en mis labios, es como el sol al medio día, intenso, apasionado y lleno, aunque ahora estemos lejos, siempre te tengo presente amor mío.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nadie dijo que la vida era fàcil, pero el amor la embellece, y la espera de algo, o de alguien, la hace maravillosa.

*Besos*

Entradas populares