Abogada II


Como te extraño, como tengo miedo de perderte los pasos, ante esta angustia mi vida se doble y quedo rendido, por eso no me dejes, solo mírame nuevamente para que el resplandor del sol me abrace. Por eso, sin saber a ciencia y cierta que será de mi mañana te puedo asegurar que este día he pensando en ti, y si ahora escribo es por ti. Por eso mis promesas y todo aquello, que no es mas que aquello que anhelo. Por eso corazón de luz, en este tiempo ha sido bueno, mejor dicho maravilloso y plenamente dichoso el conocerte.

Ay tantas cosas que decir, que el mundo se acabaría primero antes de terminar todo lo que tengo que decirte, o mundos que recorrer a tu lado, tomado de tu mano, bienvenida a este mundo donde tu eres la persona fundamental de todo esto que soy y digo. Por eso las redes. Hay infinidad de palabras que deseo decir, pero por ahora, solo puedo decirte que gracias por impulsarme para poder hacer algo nuevo en mi vida. Tengo miedo, pero conocerte me da valor y eso es una dicha maravillosa.

Se que a veces meto la pata, o estropeo todo aquello que te hace sonreír, pero pueda que pueda que las cosas cambien, y así serán con el tiempo, con la vida que se entrelaza y hace que los sentimientos maduren y mejoren, forjando una amistad profunda entre los dos que se convierta en una bendición

Comentarios

Entradas populares