Si me miran tus ojos


Si me miran tus ojos, vuelo con la esperanza

Si me miran tus ojos, claros como mañana

Si me miran tus ojos, no encontraré palabras

Si me miras, si me abrazas


Si me miras, para volver el camino andado

Si me miras, me encontraré fresco, renovado

Si me miras, podré gritar a los cuatro vientos

Que lo espero, que lo intento


Será que en tus ojos puedo ver

Lo que antiguamente fue

Lo que nunca de niño rescaté


Será que se vuelve a repetir

Cada historia por vivir,

O tus ojos me devuelven lo que pierdo, lo que fui

Con tus ojos me devuelves lo que pierdo, lo que fui


Si me miran tus ojos, muere la desventura

Si me miran tus ojos, cobra sentido un sueño

Si me miran tus ojos, vuelvo a tomar altura

Si me miras, si te tengo


Si me miran tus ojos, es un jardín el mundo

Si me miran tus ojos, siento avanzar mi paso

Si me miran tus ojos verdes, claros, profundos

Si me miras, si te abrazo


Será que en tus ojos puedo ver

Lo que antiguamente fue

Lo que nunca de niño rescaté

Será que se vuelve a repetir

Cada historia por vivir,

O tus ojos me devuelven lo que pierdo, lo que fui

Con tus ojos me devuelves lo que pierdo, lo que fui


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy lindo Samy, no dejes de escribir y deleitar a tus amigos con tu arte...
Marilyn
Anónimo ha dicho que…
Esta poderoso este poema maestro, muchas felicidades.
atentamente
Gilberto

Entradas populares